viernes, 5 de octubre de 2012

Abierto el Plazo de Recepción de Películas en Animacam 2012



Desde el pasado 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, Animacam mantendrá abierto el plazo de Recepción de Películas para su V Edición 2012.

Animacam os invita a participar y promocionar vuestros Films Animados en esta V Edición del Festival que este año incrementa Premios (Cuatro en total, dotados con 3.000€) y presenta Sede Física Offline, en uno de los más relevantes espacios culturales de España, el MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO GAS NATURAL FENOSA, en A Coruña. Podéis realizar una primera visita virtual al Museo a través del video que cierra esta publicación.

Para participar consultad las Basesrellenar y firmar la Ficha Técnica que se adjunta en la cabecera de este apartado en la Web de Animacam 2012 enviándola a la dirección reseñada al fondo.


Posteriormente, debéis subir el Vídeo desde la Sección USUARIO una vez os hayáis registrado.


En esta V Edición no hay fecha de inicio de producción de la Película, siendo lo único exigible para concursar, que la Obra se finalizara a lo largo de 2011 - 2012.

Os recordamos que para poder Competir en la Selección de Finalistas y optar a uno de los Cuatro Premios que se otorgarán en función de la votación del público, tanto el Online a través de la Red, como el Offline asistente a los actos de Exhibición de los filmes en Galicia, España, debéis enviar una copia en DVD HD del film participante a:

ANIMACAM

APARTADO 1.044

32080·OURENSE ESPAÑA

Cuanto antes comencéis a enviar Películas, mayor difusión e impacto internacional tendrán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada