lunes, 19 de septiembre de 2011

Estudiantes de la Ecolé Georges Meliès presentan sus obras en Animacam IV edición (part1)

De la mano de los amigos de Premium Films, los alumnos de la prestigiosa escuela francesa Georges Meliès presentan sus obras a Concurso en Animacam IV.

Para empezar la semana por todo lo alto, tal y como habíamos prometido, os presentamos la primera entrega de las obras de los animadores de la escuela francesa Georges Meliès.

En esta primera entrega, cuatro obras de los estudiantes de la prestigiosa escuela francesa entran a competición en la IV edición del Festival internacional de Animación Online "Animacam". Estas obras competirán en la categoría cortometraje por un premio de 600 euros que irá acompañado del prestigio y reconocimiento internacional.

En una entrega que se completará el próximo miércoles con el estreno de otras cuatro obras, desde Animacam tenemos el inmenso placer de presentaros:

"Carpates Express", un film de Doris Bachelier y Maéva Viricel, que por medio de un mix 2D-3D nos narra la inusual odisea de un viajero a bordo de un tren lleno de fantasía.

Con "Cuisine Jap", Amine Beckoury, David Fernández y François Dumolin nos muestran una divertida alternativa al origen de la cocina japonesa actual, identificada en la creación del afamado Sushi en un film con una leve alusión al Bushido.

Lucie Mayjonade nos muestra en su cortometraje de animación “Haï Puka”, un viaje a través de la imaginación de una niña en una aventura llena de ternura y fantasía dotado de una cuidada ambientación musical.

Para finalizar Guilhem Salines, Jean-Baptiste Bister, Marine Perraudin y Mathieu Goudet de Landres nos presentan en "Ecole Maternelle" la traumática toma de contacto de un párvulo con la guardería. Un film lleno de sentimiento con el que a buen seguro más de uno se sentirá identificado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario